Muñeco italiano

El delantero mexicano Hirving Lozano ya está en Italia, y de acuerdo con la prensa de aquel país el canterano de los Tuzos del Pachuca está ultimando detalles para convertirse de manera oficial en jugador del Nápoles.

Los reportes indican que el tricolor llegó a Roma este martes y a más tardar hoy realizará las revisiones médicas e incluso ya podría entrenar el jueves.
El acuerdo entre el Nápoles y el PSV sería de 42 millones de euros, esta inversión representa el gasto más significativo en los 93 años de la historia del equipo, incluso 5 millones de euros más de lo que gastaron para fichar a Gonzalo Higuaín en el verano de 2013.

El tricolor recibirá un contrato de 4.5 millones de euros por los próximos cinco años. Su debut podría darse contra la Juventus el 31 de agosto. Lozano ha disputado con la selección mexicana de futbol la Copa Confederaciones Rusia 2017, así como la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que marcó el gol con el que el Tri venció a Alemania en la primera fase.

Gabriel Rubio Giron I AFP

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Gattuso, enemigo de México

Gennaro Gattuso sabe que en México no es muy bien apreciado debido a la poca …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget