fbpx
La CopaTuzos

Modifican horario para choque ante Bravos


El encuentro entre Pachuca y el FC Juárez, del próximo fin de semana, se movió de día.

De acuerdo con el portal de la Liga MX, el cotejo que disputarán ambos, en la jornada (15) del Grita México A21, se jugará este domingo a las 21:00 horas, en el estadio Hidalgo.

En un principio, estaba programado en el tradicional Monday Night de los Tuzos.

Modifican horario para choque ante Bravos
Modifican horario para choque ante Bravos

Así, a ambos conjuntos les corresponderá dar el cerrojazo en una intensa agenda dominical, con cuatro duelos a celebrarse.

Antes de este encuentro, los Tuzos visitarán el miércoles a Tigres, en el estadio Universitario, dentro de la tercera jornada doble del campeonato.

Alejandro Vazquez I Pachuca

Tambien te puede interesar: Ballardini explica que Johan Vásquez aún no entiende la Serie 

Johan Vásquez causa ilusión en el Genoa, pero todavía le falta entender el estilo de juego y los sistemas de la Serie A.

Davide Ballardini, DT del Il Grifone, aplaudió la actuación y gol del zaguero mexicano ante el Sassuolo, pero reconoció que el ex de Pumas tiene un problema por resolver.

Por ahora, el talento de Johan le tiene en una buena posición para repetir la titularidad que logró el pasado domingo.

“Vásquez y (Felipe) Caicedo lo hicieron muy bien, aunque el mexicano aún no ha entendido nuestra liga. Pero es muy talentoso y nos mantenemos con él”, explicó Ballardini a la cadena DAZN.

El DT del Genoa, reconoció que Vásquez hizo una gran labor, pero prefirió destacar la reacción de todo el equipo para recuperarse de una desventaja de dos goles.

“Vásquez hizo un buen partido, pero todo Genoa lo hizo desde la media hora en adelante. En los próximos partidos necesitamos el mismo espíritu, entusiasmo y generosidad para cerrar a los rivales en su mitad del campo”, sentenció el estratega.

Noticias relacionadas

Back to top button