fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Ballardini explica que Johan Vásquez aún no entiende la Serie A


Johan Vásquez causa ilusión en el Genoa, pero todavía le falta entender el estilo de juego y los sistemas de la Serie A.

Davide Ballardini, DT del Il Grifone, aplaudió la actuación y gol del zaguero mexicano ante el Sassuolo, pero reconoció que el ex de Pumas tiene un problema por resolver.

Por ahora, el talento de Johan le tiene en una buena posición para repetir la titularidad que logró el pasado domingo.

Ballardini explica que Johan Vásquez aún no entiende la Serie A
Ballardini explica que Johan Vásquez aún no entiende la Serie A

“Vásquez y (Felipe) Caicedo lo hicieron muy bien, aunque el mexicano aún no ha entendido nuestra liga. Pero es muy talentoso y nos mantenemos con él”, explicó Ballardini a la cadena DAZN.

El DT del Genoa, reconoció que Vásquez hizo una gran labor, pero prefirió destacar la reacción de todo el equipo para recuperarse de una desventaja de dos goles.

“Vásquez hizo un buen partido, pero todo Genoa lo hizo desde la media hora en adelante. En los próximos partidos necesitamos el mismo espíritu, entusiasmo y generosidad para cerrar a los rivales en su mitad del campo”, sentenció el estratega.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: FIFA sondea a entrenadores nacionales sobre Mundial cada dos años

La FIFA organiza martes y jueves videoconferencias para recoger el “punto de vista” de los seleccionadores de los equipos nacionales masculinos sobre la reforma del calendario internacional, en particular sobre la hipótesis de un Mundial bienal, informó este lunes el organismo.

Los puntos de la orden del día serán “la salud de los jugadores, los períodos de partidos internacionales, la frecuencia de la Copa del Mundo de la FIFA, entre otros”, precisó el órgano rector del fútbol mundial en un comunicado.

“El punto de vista de los seleccionadores de los equipos nacionales masculinos es muy importante”, afirma en el texto Arsène Wenger, director de desarrollo del fútbol mundial de la FIFA. “No tenemos a menudo la ocasión de reunirnos para intercambiar opiniones. Tenemos por tanto que aprovechar la oportunidad de dialogar cuando se presenta. Es la mejor forma para nosotros de proteger el lugar que ocupa el fútbol en el mundo y hacer nuestro deporte verdaderamente mundial”.

Noticias relacionadas

Back to top button