fbpx
Futbol NacionalLa Copa

México mágico: Dani Alves autografió cabeza de aficionado

Curioso suceso


La sensación que provocó la llegada de Dani Alves a México aún persiste entre los aficionados al futbol, pese a los malos resultados que ha tenido con los Pumas de la UNAM, pues se dio a conocer un hecho insólito para el jugador brasileño.

A través de las redes sociales se divulgó un video en el que se exhibió que un hincha universitario se acercó al ex del Barcelona para que le firmara un autógrafo en su cabeza, aprovechando que el sujeto no tenía pelo.

En dicho metraje, compartido por la cuenta oficial de los Pumas en TikTok, mostró al que fuera seleccionado de la verde-amarela cuando accedió a la peculiar petición, además que el jugador también firmó algunas camisetas de la escuadra auriazul.

Dani Alves manifestó su cariño con la afición universitaria, a pesar del mal momento en que viven, en que expresó que no jugará en otro equipo mexicano que no sea Pumas cuando llegue el momento de salir de las filas por alguna cuestión.

“Yo en México juego en Pumas, si yo me voy, no será en otro equipo de aquí, eso yo lo garantizo”, sostuvo el zaguero brasileño Dani Alves en rueda de prensa.

Redacción web

También te puede interesar: Rogelio Funes Mori, destacado por la FIFA

Noticias relacionadas

Back to top button