El mexicano Julio Urías, figura de los Dodgers, arrestado por violencia doméstica
Imagen: jlarrieta
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: El mexicano Julio Urías, figura de los Dodgers, arrestado por violencia doméstica

Julio Urías

Compartir:

 

El beisbolista mexicano Julio Urías, lanzador estrella de los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado por cargos de violencia doméstica, informó este lunes la policía local, en el segundo incidente de este tipo de su carrera.

El pelotero de Culiacán (Sinaloa), de 27 años, fue arrestado el domingo y puesto en libertad un día después con una fianza de 50 mil dólares, señaló la policía.

Te puede interesar Cumplió Fassi en Oregón

En un comunicado, los Dodgers señalaron que están investigando el tema y que Julio Urías fue por el momento apartado de la expedición para el próximo partido del martes en Miami ante los Marlins.

“Tenemos conocimiento de un incidente en el que se ha visto implicado Julio Urías”, dijo el equipo angelino en un comunicado. “Mientras intentamos conocer todos los hechos, (Urías) no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios en este momento”.

En mayo de 2019, Julio Urías estuvo involucrado en un incidente en el estacionamiento de un centro comercial en Beverly Hills (Los Ángeles) en el que fue acusado de empujar a una mujer al suelo.

Si bien no fue procesado en ese caso, el lanzador sí recibió una suspensión de 20 juegos en las Grandes Ligas de béisbol por infringir sus políticas contra la violencia doméstica.

Campeón de la Serie Mundial de 2020 con los Dodgers, Julio Urías ha sido uno de los mejores lanzadores de la competición en los últimos años, aunque esta temporada ha tenido un inicio complicado con un registro de 11-7.

El mexicano, que se convertirá en agente libre a final de año, ha militado en los Dodgers desde su llegada a la liga en 2016.

 

AFP | Los Ángeles

 

También te puede interesar:  “Mea culpa”, reconoció Guillermo Almada

Guillermo Almada indicó que el cuerpo técnico es el único responsable no solo del duro tropezón de hoy ante Toluca, sino también del irregular paso del Pachuca en el Apertura 2023.

El uruguayo reconoció que el 5-0 ante los Diablos Rojos fue un duro golpe, ya que se hicieron más evidentes algunas de las fallas que han arrastrado desde el arranque del campeonato.

“No nos salió nada. Sabíamos que esté semestre sería duro y complicado. Si hay un responsable, somos nosotros; no hicimos un buen partido”, indicó el estratega Guillermo Almada.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Arrestan a Ezra Miller por segunda vez en menos de un mes
Hace (25) meses
Imagen: Pasajero agrede a empleados en aeropuerto de Miami; fue arrestado: video
Hace (33) meses
Imagen: Drake Bell fue arrestado en Estados Unidos
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad