fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Merengues, con par de bajas por coronavirus

Casemiro y Eden Hazard dieron positivo en las pruebas de Covid-19.


Los jugadores del Real Madrid Casemiro y Eden Hazard dieron positivo en las pruebas de Covid-19, informó ayer el club merengue, en la víspera de visitar al Valencia y a las puertas de dos semanas de selecciones.

“Nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de Covid-19 realizados el viernes por la mañana”, afirmó el cuadro merengue en un texto.

El resto de jugadores y miembros del equipo técnico dieron negativo en esas pruebas de hace dos días, antes de ser sometidos a nuevos test en la mañana de ayer.

“Se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los exámenes de antígenos realizados “, añadió el equipo merengue.

Casemiro y Hazard se pierden el encuentro contra el Valencia de hoy.

“Es desconcertante porque nunca sabes qué va a pasar. No sabes en qué momento vas a dar positivo o no… Es lo que ha pasado (con Hazard y Casemiro)”, dijo ayer el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

“No hubo nada especial, son personas responsables, que tienen cuidado. Obviamente hubiera preferido tenerlos”, añadió el técnico merengue.

El brasileño había sido llamado por Tite para los partidos del clasificatorio sudamericano para el Mundial Catar 2022 contra Venezuela, el 13 de noviembre en el estadio Morumbí, de Sao Paulo, y frente a Uruguay el 17 en el Centenario de Montevideo.

Hazard, por su parte, también fue convocado el viernes con Bélgica para los encuentros amistosos contra Suiza el 11 de noviembre y de Liga de Naciones, el próximo domingo contra Inglaterra y tres días más tarde, contra Dinamarca.

“Están bien. No están contentos por lo que ha sucedido, pero anímicamente están bien y físicamente también. Casi tiene un poco de síntomas, pero dentro de la dificultad, están bien”, concluyó el francés campeón del posmundo.

APF I Madrid

Noticias relacionadas

Back to top button