fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Marcelo y Luka Modric dan positivo al covid-19, informa Real Madrid

El brasileño y el croata se encuentran aislados en sus casas


El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo y su compañero croata Luka Modric han dado positivo al covid-19, informó este miércoles el club merengue.

“Nuestros jugadores Marcelo y Luka Modric han dado resultado positivo en Covid-19”, se limitó a afirmar el Real Madrid en un breve comunicado, sin dar mayores precisiones.

Según la prensa local, el resto de la plantilla ha dado negativo en unos test de antígenos y se espera que en las próximas horas se conozca el resultado de las PCR efectuadas a los demás jugadores, que se han ejercitado con normalidad este miércoles.

Marcelo y Luka Modric, que se encuentran aislados en sus casas, se perderán el partido de la 18ª fecha de LaLiga contra el Cádiz el domingo.

MadridEspaña | AFP

También te puede interesar Real Madrid se inconforma por sorteo de la Champions League

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, consideró “sorprendente, lamentable y difícil de entender” la repetición del sorteo de octavos de final de la Champions, tras los errores debidos a “problemas técnicos”, según la UEFA.

“Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender lo que ha ocurrido hoy teniendo en cuenta que millones de espectadores estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte”, afirmó Butragueño a la televisión del club blanco tras la repetición del sorteo.

La UEFA decidió repetir el sorteo de octavos de Champions por “un problema técnico con el programa de un proveedor de servicios externo que indica a los responsables qué equipos son elegibles para jugar contra los otros”.

En el primer sorteo, el Real Madrid había quedado emparejado con el Benfica, pero en el segundo su rival resultó ser el, sobre el papel más complicado, París Saint-Germain.

Noticias relacionadas

Back to top button