Mantienen la buena racha
Mantienen la buena racha Foto: Especial

Mantienen la buena racha

Los Borregos Hidalgo salieron bien librados de un fin de semana que, en el papel, lucía difícil.

La Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) vivió un duelo especial, con la visita de los Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU), campus Monterrey, a las Canchas Azules, en una reedición de la última final en los  Ocho Grandes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al igual que en el pasado abril, la quinteta hidalguense salió avante; sin embargo, en esta ocasión lo hizo con mayor comodidad, pues el resultado fue un contundente 91-67.
En el segundo duelo de la jornada, los dirigidos por Sergio Molina vencieron 118-62 a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y se afianzaron en la parte alta de la División I de la ABE.

En tanto, el equipo femenil del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, vio la victoria en uno de sus dos encuentros del fin de semana: ante la universidad La Salle, campus Bajío, pues las blanquiazules dieron muestra de su calidad y ganaron 66-58.

En cambio, contra las Tuzas de la UAZ la suerte no les sonrió y cayeron 64-70. Con este marcador, las recién ascendidas sumaron su segunda derrota como local en la División I; la anterior fue contra la Universidad Anáhuac,  campus Querétaro.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

Monarcas del futbol

Te puede interesar:

Suman Borregos tres refuerzos para temporada 2020-2021 de Liga ABE

Ya ven hacia el futuro. Los Borregos del Tec Hidalgo ya vislumbran al futuro cercano …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget