Monarcas del futbol

El Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) albergó una intensa jornada del torneo de futbol de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019.

La rama varonil protagonizó una dramática serie de penales en la que Ángeles Actopan sellaron su boleto a la final, instancia en la que, posteriormente, alcanzaron la corona al vencer 3-1 a Jile FC.

Las damitas no bajaron intensidad en el campo sintético: Chiquitas y PRI Pachuca abrieron la serie con triunfo para las primeras.

Posteriormente, tocó el turno a las siempre protagonistas Halconas Ceumh, quienes enfrentaron a unas aguerridas Huazalazingo; sin embargo, con el paso del tiempo las emplumadas reflejaron su superioridad con una goleada.

En la disputa por el cetro, las dirigidas por Erick Vázquez no tuvieron mayores problemas para alcanzar la corona al imponerse 9-1 a las tricolores.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Adán Acevedo Caballero, representante del Instituto Hidalguense del Deporte, y autoridades de la Asociación Hidalguense del Futbol Amateur, quienes entregaron el trofeo y un bono económico a los ganadores.

Redacción I Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Todo listo para Los Auténticos Decadentes en la feria de Pachuca 

Todo listo para Los Auténticos Decadentes en la feria de Pachuca 

Esta noche se armará una Fiesta Nacional al ritmo del ska y su fusión con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget