fbpx
La CopaLucha Libre

Mantienen apoyo a luchadores

El Fantasma repartió ayer alrededor de 100 despensas para las gladiadoras que se acercaron a las instalaciones de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, donde el enmascarado les entregó el apoyo en sus propias manos.

Saetas como Martha Villalobos, Lola González y Linda Star llegaron puntuales a la cita para llevarse su bolsa con arroz, frijoles, papel higiénico, sopa, lentejas, aceite y leche que ayudaron a repartir la mesa de trabajo integrada por Caníbal Jr., Sayama, Mr. Electra y Akim Joker.

“Nos dan un apoyo a las mujeres, bueno en realidad a todos los luchadores.

“Lo que sea es bueno en estos momentos tan complicados. Ésta no es la primera vez que dan el apoyo, es como la tercera vez que lo hacen y se les agradece. No había venido, pero doy un aplauso a quienes estén en esta causa, al comisionado (El Fantasma) porque ha hecho lo posible en ayudar, en mucho o en poco, a los gladiadores”, mencionó Martha Villalobos, quien tuvo una carrera de 33 años sobre la lona y ahora es promotora en los Reyes del Ring, teniendo ya 41 años en el deporte de los costalazos.

En esta ocasión las despensas las entregó El Fantasma por medio de la Comunidad Judía que le hizo el donativo y él a su vez se los hizo llegar a las gladiadoras.
Jorge Marrón I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button