fbpx
Futbol internacionalFutbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Manchester United tras el Chucky Lozano


Según el mercado de fichajes el nombre de Hirving Lozano toma fuerza para militar en el futbol inglés; sin embargo, su destino tendría un giro radical, ya que se perfila como posible jugador del Manchester United.

El Chucky estaría en el radar de Antonio Conte, candidato a suplir a Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo de los Red Devils, después de ser vinculado con el Newcastle United en días anteriores, por un supuesto interés de Mohammed bin Salman, nuevo dueño del equipo.

Según información de Sky Sports, el canterano de Pachuca llegaría como una de las peticiones del estratega italiano, a quien conoce de su paso por la Serie A como entrenador del Inter de Milán.

Manchester United tras el Chucky Lozano
Manchester United tras el Chucky Lozano

Respecto a los rumores de la salida del Chucky, el azzurri ya le habría puesto precio a su jugador y solo escuchará ofertas a partir de los 50 millones de dólares.

Con información de Medio Tiempo

Tambien te puede interesar: Tiene México calidad para un buen Mundial en 2022: Héctor Herrera

Héctor Herreramediocampista de la Selección Mexicana, reconoció que el Tri tiene todo para hacer un gran Mundial en Qatar 2022, a casi un año de que se dispute y con el boleto todavía en disputa.

“Es verdad que al momento estamos bien en la Eliminatoria, el Mundial está a la vuelta de la esquina, tenemos cosas por mejorar y hacernos más fuertes como grupo y como Selección, confío plenamente que vamos a llegar en nuestro mejor momento”, explicó Herrera este martes en video conferencia.

“Y que la Selección hará un buen Mundial, porque tenemos una buena mezcla entre jugadores de experiencia y una camada de jóvenes, esperamos hacer un grupo fuerte para poder representar al País como se merece”.

El volante del Atlético de Madrid platicó en el marco de la presentación del nuevo acuerdo entre LaLiga North America y Stage Front.

Noticias relacionadas

Back to top button