fbpx
La CopaLucha Libre

Maestros ponen a prueba a jóvenes, en la Afición


La arena Afición hoy vive una función que llena de adrenalina a los presentes.

En esta ocasión, la directiva de la catedral hidalguense ofrece una estelar de locura, con un encuentro que pone frente a frente a dos generaciones.

Por un lado, Lunático encabeza la esquina de la maldad, un elemento que, a pesar de su juventud, ya cuenta con bastante lona recorrida.

El hombre de las ideas retorcidas convocó a Fly Dragon y Barkai, dos elementos que han aprovechado la confianza que les ha depositado la directiva para alcanzar los planos estelares de la Afición.

En el caso de Barkai, ha sorprendido con su estilo a ras de lona y ha respondido en manos a manos, bajo esta modalidad, con elementos de experiencia.

Hoy, la tercia de la maldad está a prueba contra Milenium, Súper Sport y The Medic´s III, quienes salen como favoritos.

El equipo tiene a su favor el repertorio de llaves y contrallaves del galeno, que goza de un catálogo único de movimientos.

El encuentro semifinal no desmerece, pues cuenta con la intervención de El Desconocido y The Medic´s I, quienes miden fuerzas contra Guerrero Suicida, un elemento de Piedras Negras, Coahuila, que ha hecho base en la Bella Airosa, y el maestrito Luger.

Justo este último esteta mencionado es uno de los elementos consagrados de la catedral hidalguense y es uno de los consentidos del público.

La segunda lucha marca el regreso de El Búfalo, uno de los enmascarados insignia de Mineral de la Reforma, quien hace pareja con Overlix para enfrentar a El Ladrón y Alquimia.

Por su parte, los encargados de abrir las hostilidades son Crazy Xtreme y El Diamante, quienes se baten en un mano a mano de pronóstico reservado.

La catedral hidalguense hoy abre sus puertas a las 17:30 horas, con una única localidad de 50 pesos; asimismo, mantienen las medidas sanitarias, como el uso del cubreboca, desinfección de los presentes, así como la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button