Triangular de poder

En dos semanas, Jacala, Hidalgo, recibirá un cañonazo de la Empresa Mexicana Independiente de Lucha Libre (EMILL), cuyo platillo semiestelar traerá un agarrón de tres facciones que se sacarán chispas del rombo de batalla, este 9 de junio.
Por un lado, está la Demencia Dorada con su líder Golden, quien es un elemento de muchos recursos y rudo a la hora de aplicar castigos a sus rivales; su aliado será Gárgola Xtremen, que será el complemento idóneo para buscar el triunfo.
También destaca la presencia del team Puro Chilango Perro, compuesto por Dragosth y Juana La Loca, dos elementos que coordinados funcionan como una maquinaria de destrucción, por lo que seguramente serán una aduana difícil de pasar.
Finalmente está el continuador de la dinastía Alvarado, Hijo del Brazo, que estará acompañado por Príncipe Kronoz; ambos jóvenes tratarán de demostrar que la edad no está peleada con el talento en el ring.
De las rivalidades sobre el cuadrilátero destaca la de Gárgola y Dragosth, ya que ambos se vieron las caras en un duelo de apuestas hace poco tiempo, con un resultado a favor del segundo, por lo que, seguramente, habrá cierta sensación de revancha por parte del guardián del mal. Tres luchas más, con la presencia de Black Tauros, Diamante, Princesa Legna, Lady Pink, entre otros elementos formarán parte de este cartel de lucha libre, evento que forma parte de los festejos de la feria de San Antonio de Padua.
Los boletos ya están disponibles a partir de este día en la fonda La Conchita, en Jacala, con precios de 100 pesos, adultos, y 50, niños.

Te puede interesar:

Llega el festival Vientos de Alegría a Pachuca

Ya viene el festival Vientos de Alegría en Pachuca

El cuarto festival Vientos de Alegría se celebrará el próximo 15 de febrero en el …