Luchadores, afectados por la inactividad- Criterio Hidalgo

Luchadores, afectados por la inactividad

La Liga de Lucha Libre Clásica vio interrumpida su actividad de manera obligada a causa de la pandemia por Covid-19.

El Intruso Jr., representante del consorcio, explicó que la pausa cortó el ritmo de algunos de sus elementos, así como también dejó sin entrenamientos a los miembros de su escuela infantil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Definitivamente sí nos perjudica esta situación que se está viviendo en el mundo. Para la Liga de Lucha Libre Clásica es detener un poco el trabajo de los compañeros y la formación de algunos luchadores, tanto de la escuela infantil como de los jóvenes”, dijo.

Explicó que en total fueron 50 gladiadores los que se quedaron sin actividad a causa de la contingencia, de los cuales 20 son miembros activos que aparecen cada semana en las funciones, mientras que el resto son elementos en formación.

“Siempre debemos ser responsables y unirnos a estas campañas de prevención (…) Yo creo que más adelante, primero Dios que esté todo normal, recuperar todo este tiempo que estemos parados”, abundó.

Reiteró que momentos como este fortalecen la unión en la empresa, pues compartió que los estetas que tienen la capacidad de ayudar, cobijan a aquellos que también se vieron afectados en en sus pequeños negocios y oficios ajenos a la lucha libre.

“Nosotros estamos en contacto con todos; tenemos un grupo de WhatsApp en el que estamos al pendiente de las necesidades de los compañeros. Nosotros siempre hemos solidarios con aquel que lo necesita”, detalló.

Finalmente, explicó que hasta que reciban indicaciones, retomarán su actividad en la Arena Clásica, ubicada en la colonia Santiago Jaltepec, en la capital hidalguense.

“Creo que fuimos de los primeros en tomar esta decisión de cerrar las funciones dominicales, nosotros estaremos atentos a las indicaciones que den las autoridades correspondientes y las vamos a seguir al pie de la letra”, remató el luchador hidalguense.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Pese a Covid-19, Pascual invita a arranque de obra para promover a Vicente

El alcalde Pascual Charrez Pedraza promovió a su hermano a su hermano Vicente Charrez Pedraza …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget