fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Logran pedalistas 22 boletos a JNC


 

La delegación hidalguense de ciclismo de ruta acudirá con sus mejores exponentes a los próximos Juegos Nacionales Conade 2021.

Ayer, la federación mexicana de la disciplina dio a conocer la lista de clasificados a la máxima justa deportiva, en la que 22 exponentes del estado alcanzaron el boleto tras el filtro que se llevó a cabo en Atotonilco el Grande, el pasado fin de semana.

En la categoría Juvenil B femenil, lograron el billete Jaqueline Pérez, Zara Godínez, Johana Beatriz Godínez y Ximena Herrera, mientras que en la varonil lo hicieron Leonel Cervantes, Héctor Caballero, Adair Ibarra y Maximiliano Serrano.

Por su parte, Clarissa Montufar, Frida Aimar Ellian Pérez, Aida Menali Pérez y Hannia Silva obtuvieron su pase en la Juvenil C, al igual que André Erubiel Cruz, José Enrique Ángeles y Uri Balam Hernández. En Sub 23 lo hicieron Jaydy Mitchell Román, María José Cervantes y Itzel Campos, así como César Rosquero, Ángel Miguel Barrón, Luis Fernando Escárcega y Carlos Elías Hernández.

La clasificación de los atletas a los JNC redondea la actuación de los hidalguenses en el certamen, pues en la tercera fecha de Copa Federación y Campeonato Juvenil se obtuvieron ocho medallas. Durante el fin de semana, Atotonilco el Grande recibió a 500 pedalistas de 30 estados del país, en ambas competencias.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button