fbpx
La CopaLucha Libre

Choque de locura en la Arena Afición


La empresa DTU Lucha Profesional Mexicana comenzó con el festejo de su undécimo aniversario en la Arena Afición, donde el luchador tapatío Crazy King retuvo por quinta vez su campeonato mundial ante el tijuanense Crazy Frank.

No había pasado ni un segundo cuando los gladiadores descolgaron unas lámparas para rompérselas en la cabeza; después, el fronterizo mandó a las púas a su rival y dejó caer todo su peso para enterrárselas.

En ese movimiento el tapatío quedó con una herida visible en la parte baja del pecho; sin embargo, continuó en la batalla. Instantes después, cobró venganza y le clavó unos palillos en la frente al retador.

Los dos luchadores mostraron su fortaleza física luego de que mutuamente se estrellaron sobre dos parabrisas, pero ninguno cedió terreno, continuaron con su irá desatada arriba del ring.

Al final, Crazy King encontró el camino al éxito tras clavar sobre unas lámparas a Crazy Frank, a quien, inconsciente, tomó del brazo para someterlo con una palanca; el tijuanense no tuvo otra opción más que la rendición.

Después apareció la Familia de Tijuana para defender a su paisano, incluso, pidieron al tapatío reunir a Los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo, para un choque de tercias en la frontera.

En la lucha semifinal, Crazy Boy, Paranoiko y Pesadilla defendieron el honor de casa ante la facción fronteriza, conformada por Nicho el Millonario, Damián 666 y Halloween, quienes reafirmaron su estatus como precursores de este movimiento, aunque no les alcanzó para el triunfo.

Los tres visitantes se ensañaron con el Niño Extremo, anfitrión del evento: rompieron su máscara y lo castigaron con cualquier artefacto que encontraba a su paso; sin embargo, este se hizo grande ante el castigo y al final rubricó la victoria al azotar sobre unas lámparas con fuego a Nicho.

En la lucha especial, Jimmy, el nuevo rostro del alto impacto, tuvo su graduación en este deporte al imponerse al Felino. Al término de la batalla, el experimentado luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) retó al joven a otro mano a mano de cabellera contra caballera.

La Secta fracasó en su intento de despojar a Kaleth y Tiburón de los campeonatos nexo. Ambos monarcas hicieron gala de su estilo aéreo para retener el cetro; el primero atendió con un mortal hacia atrás a Escoria, mientras que el escualo dejó caer sus más de 100 kilos sobre Cuervo.

Los pequeños gigantes del ring lucieron en su primera aparición en DTU con el triunfo de Gallito Tapatío y Mico Man sobre Periko y Mije.

Aeroboy y Draztick Boy hicieron gala de su experiencia para llevarse el triangular nexo ante Hermes y Luigi, así como Black Fire y Jitsu. El primero mencionado fue el encargado de definir todo con combinación de casita y rueca sobre el compañero de Mario Bros, quien, previamente, por tercera vez se lanzó desde las gradas para caer sobre rivales y compañeros.

En la primera lucha, Cobre se quedó con la Copa de Alto Impacto, al vencer a Camuflaje. Ambos fueron los finalistas de una batalla campal en la que intervinieron Anarquía, Hardboy, Camuflaje, Drolux, Calubis, Moria y Mini Flash.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button