Libra Cruz Azul al coronavirus- Criterio Hidalgo

Libra Cruz Azul al coronavirus

El Covid-19 no alcanzó a ningún jugador de Cruz Azul informó a Grupo REFORMA una fuente del club cementero.

La Máquina fue sometida a exámenes médicos el martes y miércoles pasados, en La Noria, entre cuyas pruebas se aplicó la de Covid-19, como parte de su arranque de pretemporada hacia el Apertura 2020.

Los celestes se dividieron en grupos de 4 personas, que asistieron cada media hora guardando las medidas sanitarias. El martes fue destinado para los jugadores y el día siguiente para el cuerpo técnico y staff.

Pablo Aguilar, defensa celeste, confirmó por la noche en un Instagram Live que todos salieron bien.

“Cada seis meses me hago pruebas. Además nos hicimos la del coronavirus todos y muy bien gracias a Dios”, señaló el central en entrevista con el medio de información paraguayo Trece.

Será entre hoy y mañana cuando se conozcan los resultados de las pruebas realizadas el miércoles, pero hay confianza en que no se presente ningún positivo en el resto del plantel cementero.

También hoy podrán darse más detalles sobre la pretemporada celeste, tras la certidumbre que ya brindan los resultados de las pruebas Covid-19 en el club.

Cruz Azul ya planea su retorno a las canchas sin descuidar la salud y con ganas de volver a ser protagonista en la Liga MX, después de que no se pudo concluir el Clausura 2020.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Cambia pandemia serie de Luismi para guardar sana distancia

Cambia pandemia serie de Luismi

Así como su padre, Luis Rey, fue antagonista en la vida de Luis Miguel, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget