Le sale otra novia en Italia a Pizzuto- Criterio Hidalgo

Le sale otra novia en Italia a Pizzuto

Eugenio Pizzuto continúa en el radar de varios clubes del Viejo Continente.

En las última horas, el portal Tuttomercato reportó que el Torino, de la Serie A, se sumó al interés por fichar al canterano blanquiazul.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es realmente fácil para mí presentar a un jugador joven de valor absoluto como Eugenio Pizzuto, a quien conozco y que he podido apreciar en los últimos meses”, son las palabras de Claudio Mian, intermediario del mercado y gran experto en futbol mexicano, al medio italiano.

La misma fuente también destaca los ascendentes pasos en su carrera en los últimos años del mediocampista juvenil, quien debutó en el primer equipo blanquiazul, así como su experiencia los microciclos de Gerardo Martino, antes de encarar la pasada Copa del Mundo Sub 17.

En enero pasado, una fractura de peroné frenó su camino a la cima, pero estaría a unos meses de retomar su actividad en la cancha.

“Pizzuto ha demostrado que tiene calidad e inteligencia, es una mediana que puede hacer las dos fases. Es bueno para recuperar la pelota, no tiene miedo de pisar, tiene un buen pie izquierdo, sabe cómo cambiar el juego con precisión y facilidad. Debe mejorar la impetuosidad que a veces lo condiciona”, destacó a su vez el sitio web.

La ventaja que tiene el canterano blanquiazul es el pasaporte comunitario, pues cuenta con ascendencia italiana, situación que conviene a cualquier institución europea, pues no ocuparía plaza de extranjero.

El Torino no es el primer club del Viejo Continente con el que se le vincula, ya que hace unos días se reveló que el Lille, de la de la Ligue 1, habría presentado una oferta formal para contratarlo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Reconoce Chucho libertad de Pizzuto

El club Pachuca y Eugenio Pizzuto terminaron su relación de la mejor manera, así lo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget