Le pega duro el coronavirus

El coronavirus le propinó dos duros golpes a La Parka Negra.

No solo debe encarar el problema económico que representa la cancelación de funciones de lucha libre para evitar la propagación del Covid-19, el rudo de Triple A también padece la suspensión de labores en un desayunador y un local de venta de ropa en el que colabora.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para evitar la aglomeración de personas en los negocios ubicados en Fuentes de Aragón, en Ecatepec, Estado de México, las autoridades han tomado tales determinaciones, pero la Verdadera Muerte trata de tomarlo con tranquilidad.

“Estamos como entre la espada y la pared, tanto del ámbito deportivo como del ámbito laboral. Esperar que pasen las cosas. Afecta mucho, tanto como el lado deportivo, como el lado del trabajo”, explicó el rufián de la Caravana Estelar.

“El desayunador sí, como es entrada al Metro, se acumula mucha gente. Por cuestiones sanitarias decidieron cerrar el paso, no hay lógica que esté abierto. En el de la ropa, como la mitad del mercado es de alimentos, mucha gente se conglomera ahí a comer, desayunar, a tener reuniones familiares”, explicó.

Pese a ello, la huesuda oscura aprovecha el tiempo libre para mantenerse en preparación de cara a sus próximos retos. En compañía de Dave The Clown, forma parte de un torneo de parejas que podría desembocar en una lucha de apuesta en la próxima Triplemanía XXVIII.

“Esto nada más es un pequeño receso laboral de un mes. Dentro de un mes muchos de mis compañeros con los que voy a apostar mi máscara, a la mejor se toman su descanso, a la mejor se lo toman a la ligera, La Parka Negra va a tener las cartas en el asunto”, amenazó.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Suma Hidalgo dos casos positivos más de Covid-19; 34 en total

Suma Hidalgo dos casos positivos más de Covid-19; 34 en total

Hidalgo sumó este domingo dos casos positivos más de Covid-19, con lo que tiene ya …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget