fbpx
La CopaLucha Libre

Las Bestias, en busca del campeonato


Las Bestias del Ring y las ex Bestias del Ring se reencuentran en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde, en el platillo estelar, los miembros de la actual facción expondrán el título de tercias de la empresa CLLT.

La semana pasada recién se vieron las caras; no obstante, Dr Boris, Gemelo Diablo y Flama Azteca igualaron la fuerza de Príncipe Salvaje Jr, Barrio Azteca y Caballero de Atena; esto, luego de que los dos últimos mencionados de cada facción se despojaran de sus máscaras en la caída definitiva.

Antes, la directiva programó un atractivo encuentro entre experiencia y juventud con el choque entre Piloto Infernal y Barrio Latino ante Mensajero del Diablo y Chamaco de Jalisco. Como evento especial, Silver Metal, Gallero y Ángel del Abismo medirán fuerzas ante Payasito Bombón, Payaso Rocker y Cobra de Oro Jr.

La segunda lucha será un mano a mano entre King Airon y Dragón Boy; mientras, los encargados de abrir las hostilidades son Pantera Infernal y Muerte Azteca, quienes medirán fuerzas contra Arkero Negro y Robomen.

En esta ocasión, los réferis que eligió la directiva para impartir justicia son Hijo del Tiburón, Charmín y el siempre polémico Grillo.

La función comienza a las 19:00 horas y el acceso tiene un precio de 20 pesos, niños, y 30 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button