fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Juan Carlos Osorio pinta dedo a afición rival


Tras su salida de la Selección Mexicana, las cosas no van bien para Juan Carlos Osorio, pues el actual entrenador del América de Cali lo demostró al tener un gesto obsceno en contra de la afición de Santa Fe, en el medio tiempo de la final de la Superliga, que se jugó este miércoles en el estadio El Campín.

Cuando el técnico del visitante iba entrando al camerino, les mostró el dedo de en medio a los aficionados locales.

Juan Carlos Osorio se quedó sin título de Superliga con el América, ya que perdió la final contra Santa Fe por 3-2.

La imagenh que delató a Juan Carlos Osorio

No fue el único incidente de Osorio, técnico colombiano en este encuentro: también tuvo una fuerte discusión con el cuarto árbitro, Luis Matorel, luego de uno de los goles de Santa Fe.

Juan Carlos Osorio es recordado en el futbol mexicano, pues entrenó a la Selección Nacional en la Copa del Mundo Rusia 2018, torneo en el que alcanzó los octavos de final.

Redacción web

Te puede interesar

Te puede interesar Pachuca pierde 3-0 ante Tigres y se mantiene fuera del repechaje

Los Tigres exhibieron el funcionamiento del Pachuca, goleándolos 3-0, en uno de los duelos que cerró lajornada 14 del Grita México A21.

La UANL aprovechó desconcentraciones en la zaga tuza y de golpe tomó la ventaja en el marcador.

Primero, al 8’, André-Pierre Gignac filtró el balón a Juan Pablo Vigón, quien llegó a línea de fondo y mandó la jugada al otro costado, donde apareció Luis Quiñones para cerrar la pinza con un remate de primera intención y poner el 1-0.

Apenas los Tuzos se recuperaban del golpe anímico cuando les cayó el segundo al 11’; esto, luego de una nueva serie de toques, ahora por sector izquierdo, terminando con un poderoso zurdazo de Nicolás López para vencer a Óscar Ustari

Noticias relacionadas

Back to top button