fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Jordan Carrillo, un mexicano más a Europa

Jugará en el Sporting de Gijón


El volante mexicano Jordan Carrillo será parte del Sporting de Gijón, equipo de la Segunda División de España y que es propiedad de Grupo Orlegi.

Se espera que en los próximos días el club español oficialice el pase. Fuentes cercanas a la negociación indicaron que el joven viajará en los siguientes días a Europa para reportar a la pretemporada.

A los 13 años, Jordan Carrillo inició en las fuerzas básicas de Rayados y a los 15 se unió a las divisiones menores de Santos Laguna donde estuvo hasta que debutó en el primer equipo el 25 de julio del 2020.

Nació en Culiacán y tiene 20 años, hace dos meses fue distinguido con el balón de oro que lo acreditó como el novato del año.

Jordan Carrillo tiene 35 partidos en la Primera División, esta campaña solo había jugado un partido de titular y dos más entrando de relevo.

En junio de este año, Sporting pasó a ser propiedad de Grupo Orlegi que espera presentar un cuadro competitivo para dejar los últimos lugares buscando construir una base que le permita poner al equipo en la Primera División.

Alejandra Benítez

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button