England's defender Kieran Trippier (L) and forward Raheem Sterling take part in a training session in Repino on June 21, 2018 during the Russia 2018 World Cup football tournament. / AFP PHOTO / PAUL ELLIS

Inglaterra va por su segunda victoria

Una victoria de Inglaterra hoy frente a la entusiasta Panamá, en la segunda jornada del grupo G, clasificaría virtualmente a los europeos para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Más allá del rival, la principal preocupación del seleccionador inglés Gareth Southgate son las lesiones de dos de las piezas clave de su sistema: el centrocampista del Tottenham Dele Alli y el extremo del Mánchester City Raheem Sterling.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ambos fueron sustituidos en la victoria contra Túnez por problemas físicos y no han entrenado con normalidad.

Por su parte, los panameños siguen disfrutando de la experiencia de vivir el primer Mundial de su historia, pero una vez pasada la excitación y ansiedad por debutar en el torneo, no renuncian a nada. Tampoco frente a los ingleses, pese a la diferencia abismal con respecto a la Premier League, el campeonato más rico y competido del planeta.

“La plata no juega dentro de la cancha”, advirtió esta semana el defensa Luis Ovalle.

Inglaterra “es una selección con historia, con buenos jugadores, pero también muy jóvenes y que están jugando su primer Mundial… igual que nosotros”, añadió Luis Tejada.

AFP I Nizhni Nóvgorod

Te puede interesar:

Cesan al Tolo de Panamá

El técnico argentino Américo Gallego, quien dirigiera en México a Toluca y Tigres, fue cesado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok