fbpx
La CopaLucha Libre

Infierno en el ring


La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) llevará a cabo, este 15 de junio, un cañonazo en la Arena Olímpica, denominado Infierno en el Ring, en el que caerá una máscara y una cabellera en una lucha en jaula.

El evento será una guerra de empresas en la que Izcaprom, Prohllp e independientes buscarán la gloria en el ring.

El primer grupo estará representado por Dark Shadow, King Dragón y Demencia Infernal, quienes, desde hace cuatro semanas, amenazaron a la directiva con plantar bandera, mientras que el Charro de Jalisco Jr., Sangre Azul Jr. y un luchador sorpresa defenderán el horno de casa.

El conflicto estará complementado por la tripleta de Killer Boy, gladiador hidalguense que ahora radica en el Estado de México, Pequeño Samuray y Mega Raptor.

Para el platillo semifinal contarán con la presencia de El Felino, figura nacional de este deporte, quien compartirá esquina con el tulancinguense Pequeño Ángel, para medir fuerzas ante el panameño Veneno y Arlekin Negro.

En duelos de relevos sencillos, los Cazadores del Aire, Caballero de Atena y Gasparin Jr, le harán frente a Dragosht y Delirius; en tanto, Herencia y Argol enfrentarán a Guerrero Azteca y Caelus; una lucha más completa este cartel.

La función arrancará en punto de las 19:30 horas y los accesos tienen un precio de 100 pesos, adultos, y 50 pesos, niños.

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button