Importan los dos torneos

Aunque ayer, Ricardo Ferretti valoró más la Liga MX que la Concachampions, este martes el presidente de los Tigres, Miguel Garza, afirmó que la obligación son los dos torneos.

“Creo que la respuesta de Ricardo es su pensamiento, pero el pensamiento de la institución son las dos competencias. Y él creo que lo tiene muy claro al igual que los jugadores que para la institución van a ser las dos competencias y no solo en este torneo, lo hemos hecho anteriormente y desafortunadamente nos hemos quedado en las finales, pero bueno ahora tenemos otra gran oportunidad de estos dos torneos”, dijo Garza este martes en el estadio Universitario.

Garza también habló sobre el estatus que vive Carlos Salcedo con la afición felina, y dijo que se sentarán a hablar con el Titán sobre el tema.

“Eso ya lo platicamos, el caso de Carlos tenemos que ver nosotros cosas positivas y así lo hace la institución de ver lo positivo de él como jugador, como persona y lo que puede dar dentro de la organización. Es una lástima que lo cuestionen por las redes sociales y tengan un enganche en esa situación. Carlos tiene la capacidad de hacer cambiar el parecer de la afición y quitarles el mal sabor de boca que puedan tener”, señaló el directivo felino.

¿Han hablado con Carlos sobre su sentir, si está a gusto o quiere una revancha?

“He platicado ya con Carlos, no a fondo por los días que hemos pasado de fiesta, pero sí tenemos o debemos de tener una charla más a fondo para platicar de varios temas que creo que le pueden ayudar como persona a crecer aún más”.

Agregó que solo hay rumores de salida y llegada de jugadores y, como el registro cierra el 31 de enero, se siguen analizando opciones.

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Mantienen mentalidad

Alejandro Mayorga, defensa de Pumas, afirmó que mantienen la misma línea de trabajo y la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget