Honrará Olímpico a Mr. Niebla

Olímpico recordará a su compadre Mr. Niebla en el ring, con todo y máscara, el próximo viernes en el homenaje que le rendirá el Consejo Mundial de Lucha Libre al Rey del Guaguancó, en la Arena México.

Joel Bernal formará parte del elenco que esa noche dedicará su trabajo a la memoria del rufián de la colonia Pensil, con quien lo unía más que una amistad.

“Espero que Dios tenga a mi compadre en su santa gloria. Agradezco el tener el privilegio, la fortuna y el gozo de estar en la noche de Mr. Niebla, a quien recuerdo como una persona alegre, pues nunca lo vi triste, a pesar de los problemas. Siempre te inyectaba las ganas de salir adelante, con sus albures o sus palabras en doble sentido.

“Tuve la fortuna de conocer a ese gran ser humano, a esa gran persona, con la que uní lazos familiares, pues nos hicimos compadres ya que fueron los padrinos de mi hija en sus XV años”, comentó Olímpico.

El gladiador, quien subirá a lado de Tiger y Virus para enfrentarse a Fuego, Drone y Guerrero Maya, recuerda que cuando Niebla debutó lo hizo precisamente a su lado, completando la tercia Máscara Mágica.

“Sé que el viernes Mr. Niebla estará presente en la Arena México, derramando su alegría”, remató.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Te puede interesar:

La lucha libre de luto; murió Mr. Niebla

Esta tarde se confirmó la muerte de Mr. Niebla, luchador que encabezó la Peste Negra, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket