fbpx
La CopaLucha Libre

Hidalguense Zuzu Divine está motivada para 2022

La gladiadora tuvo un 2021 de ensueño, con logros que espera acrecentar en año que arranca


Zuzu Divine se encuentra con la motivación a tope para encarar este 2022.

La luchadora hidalguense afirmó que trabajará para que este año entrante sea igual o más productivo que 2021, en el que alcanzó logros que marcaron su trayectoria.

“Espero que las cosas se vayan dando solitas y que venga lo que tenga que venir; principalmente, que sean cosas buenas”, manifestó.

Una de las primeras satisfacciones que tuvo el año pasado fue ser la imagen, junto a su hermano Dariux, de la nueva línea de ropa y calzado del famoso corporativo con símbolo de la palomita.

“Fue sensacional: nos dieron la participación como emblema de ‘La Lucha Libre es Hermosa’, fue muy importante que una marca como esa se fije en ti, habiendo tantos luchadores de renombre y talla internacional”, mencionó.

Por otra parte, en noviembre pasado concretó otro objetivo que se trazó 11 meses antes, pues se quedaron con los títulos de parejas vacantes de la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana.

“El hecho de que seamos la primera pareja mixta que tengamos los campeonatos nexo es bastante importante; en el aniversario de 2020 dijimos que íbamos por eso campeonatos y como lo he dicho: ‘Si pasa por tu mente, pasa por tu vida’, y ahora somos los actuales monarcas”, recordó.

Finalmente, tuvo un cierre con broche de oro el 18 de diciembre, al ser una de las pocas representantes locales que pisan la mítica arena Coliseo, en la capital del país.

“Un gran paso que también di fue mi presentación en la Perú 77; creo que muy poco talento hidalguense femenil lo ha conseguido”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button