Hay siete casos de covid en árbitros de la Liga MX

Hay siete casos de covid en árbitros de la Liga MX

La Comisión de Árbitros informó que tiene siete casos positivos de Covid-19, luego de 145 pruebas realizadas. Todos los contagiados son asintomáticos.

La semana anterior, el organismo había informado de los tres primeros casos de coronavirus, dos de los cuales son Diego Montaño y Luis Enrique Santander.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De hecho, por esa razón Montaño no pitó el clásico tapatío entre Chivas y Atlas, el pasado sábado en Copa por México.

“Dando cumplimiento al protocolo de prevención, la Comisión de Árbitros continúa con la realización de pruebas Covid-19 a los árbitros.

“De 145 exámenes realizados hasta ahora, se han presentado siete casos positivos, tres de los cuales ya habían sido reportados con anterioridad. Todos han sido asintomáticos, mismos que seguirán el protocolo, se mantendrán aislados y no participarán hasta que obtengan su resultado negativo”, informó el organismo.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Revela que tuvo covid

Franco Torgnascioli fue portador de Covid-19.

El guardameta uruguayo confesó que adquirió el SARS-CoV-2, por lo cual estuvo aislado durante más de tres semanas.

“Me dio positivo el test de covid, pero no tuve síntomas, mi señora también. No sabemos en dónde nos contagiamos. Nos tuvimos que quedar en la habitación del hotel 20 días y después me hice dos tests que dieron negativo”, expresó el portero uruguayo a un programa radiofónico en su país.

El arquero se habría contagiado antes de que se reportara con los Tuzos a la pretemporada, ya que el club hidalguense fue uno de los pocos conjuntos de la Liga MX que no reportó positivos tras 61 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff.

Torgnascioli es uno de los cinco refuerzos confirmados para el torneo Guard1anes 2020, junto a Miguel Herrera Equihua, Roberto Nurse, Felipe Pardo e Ismael Sosa.

Te puede interesar:

Suman 30 positivos 4 muertes prisiones Hidalgo

Suman 30 positivos y 4 muertes en prisiones de Hidalgo

De acuerdo con el monitoreo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) sobre la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget