Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan
Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan. Foto: Luis Soriano

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera Carcachas de Huamantla, que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre, en Epazoyucan.

El funcionario agregó que esperan la participación de 100 pilotos y que prevén una derrama económica por el evento de más de 100 mil pesos, pues estima que cada persona que asista gaste, en promedio, 300 pesos.

“La capacidad hotelera es suficiente; además, la zona metropolitana se encuentra cerca, lo que permite ofrecer mayor oferta de alojamiento”, agregó Lugo Aguirre.

Durante el acto protocolario, la directora de Turismo de Epazoyucan, Beatriz Soto Arteaga, indicó que el certamen se realizará en el autódromo Moisés Solana e invitó a visitar los otros atractivos del municipio, como el convento y el Tuzoofari.

Por su parte, el promotor Fernando Pérez Ríos señaló que el evento se ha realizado “desde hace años” en Tlaxcala; sin embargo, el estado no cuenta con una pista para realizar la actividad, por lo que ahora buscarán llevarla a cabo en Hidalgo.

Pérez Ríos indico que habrá cinco categorías en el concurso: Master V8, Ford 302, VW 1600, Pony y VW Libre.

 

Martha Sáenz I Pachuca

 

También te puede interesar

Pachuca se adueñan del nacional de Crossfit

Te puede interesar:

Lista, carrera solidaria

El 14 de diciembre, el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) se llenará de corredores solidarios. …