fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Pachuca se adueñan del nacional de Crossfit


Con 10 de 15 medallistas, Pachuca se apoderó del Nacional de Crossfit, que se llevó a cabo el fin de semana en la unidad deportiva de Piracantos.

Con la presencia de 70 participantes de diferentes entidades, Hidalgo se apoderó de los podios y los exponentes de Pachuca marcaron el ritmo.

En la Principiante rama femenil, las pachuqueñas María José Fuentes, Wendy Ortega y Sonia López subieron al primer, segundo y tercer lugar del podio, respectivamente.

En la misma división de Crossfit, pero en el grupo varonil, Martín Hernández, Kevin Leyva y Domingo Granillo fueron los pachuqueños que se adjudicaron la escalera de los ganadores.

Las cosas para los anfitrionescontinuaron con gran ritmo en las divisiones intermedias, ya que en la femenil Paola Vargas, de Pachuca, y Karla García, de Ciudad Sahagún, hicieron el 1-2, mientras que la poblana Ana Solís completó la tercia de ganadores.

En los hombres, la entidad se hizo del podio completo: Arturo Cuandón y Leonel Mejía, ambos de la Bella Airosa, obtuvieron el oro y el bronce; en medio se ubicó Sergio Bertoglio, de
Ciudad Sahagún.

La única división en la que la Hidalgo no obtuvo el título fue en Avanzados; aún así subió al podio. Juan Manuel Chávez, de Puebla, ganó el oro; en tanto, el hidalguense Víctor Vida se quedó con la plata y el mexiquense José Pablo Cruz alcanzó el bronce.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar: Penta 0M, listo para el 12 aniversario de DTU

Noticias relacionadas

Back to top button