fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Golpe de autoridad


 

El Atlético de Madrid reforzó su liderato en LaLiga con un golpe de autoridad en forma de triunfo 5-0 sobre el Eibar, este domingo en la jornada 33.

Ángel Correa (42’ y 44’) abrió el marcador con dos dianas para los colchoneros justo antes del descanso y en la segunda mitad su equipo sentenció con un tanto de Yannick Carrasco (49’) y un doblete de Marcos Llorente (53’, 68’).

Héctor Herrera fue titular y disputó 70 minutos a gran nivel.

En la clasificación, el Atlético suma 70 puntos y se pone provisionalmente con tres más que el segundo, el Real Madrid, que empató ante el Getafe. Respecto al Barcelona, el Atlético se pone con cinco puntos más, pero el equipo catalán aplazó al 29 de abril su partido de esta jornada, ya que el sábado disputó la final de la Copa del Rey ante el Athletic, al que ganó 4-0 en Sevilla.

El cuadro dirigido por Diego Simeone cumplió así su misión de reconducir el rumbo después de dos partidos ligueros en los que no había logrado ganar, encadenando una derrota en el terreno del Sevilla con un empate en el campo del Betis.

El Atlético no ganaba por lo tanto desde su 1-0 sobre otro equipo vasco de la zona baja, el Alavés, el 21 de marzo pasado, antes del parón por los partidos internacionales de selecciones.

El cuadro rojiblanco no notó las bajas de figuras como el uruguayo Luis Suárez o el portugués Joao Félix y se mostró muy resolutivo en ataque, si bien es cierto que el Eibar es el colista de LaLiga y se dirige con paso firme hacia el descenso.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button