fbpx
La CopaTuzos

Golean Tuzas al Atlas 4-0


Las Tuzas ganaron, golearon y gustaron esta noche, con un contundente 4-0 sobre el Atlas, en duelo de la jornada 13 del Apertura 2022, celebrado en el estadio Hidalgo.

Este triunfo afianza a las hidalguenses en la zona de clasificación al alcanzar 21 puntos, mientras que las Rojinegras se quedaron en la parte media baja de la tabla, con 14 unidades.

En un principio, Norma Palafox mostró sus ganas de mostrarse ante su exclub y en menos de 20 segundos intentó con un disparo al primer poste, que Esthefanny Barreras contuvo en la línea de gol.

Charlyn Corral respondió al 6’, dejando tirada a una central y definir con una vaselina ante la salida de Ana Paz; sin embargo, justo en la raya apareció una jugadora rojinegra para frustrar la gran maniobra de la atacante.

Sin embargo, al 11 tuvo revancha y en una acción similar eludió nuevamente a una marcador para ahora definir con un tiro raso y cruzado, logrando ahora sí el 1-0.

Al 19’, se enfiló sola frente al marco, en una pelota filtrada; sin embargo, Paz alcanzó a hacerle el achique y desarmarla.

Pasada la media del encuentro, Jennifer Hermoso trató de marcar su primer tanto con la playera blanquiazul, a través de un intento de palomita, que se estrelló dramáticamente en la base del poste.

Las Tuzas mantuvieron su intensidad en el complemento y al 46’ Mónica Ocampo sorprendió con un zurdazo, el cual reventó el poste izquierdo.

Pero al siguiente minuto, Jenni fue derribada en el área y se marcó la pena máxima, que ella se encargó de hacer efectiva para celebrar su primer tanto con las Tuzas, así como aumentar la ventaja 2-0 sobre las Rojinegras.

Al 67’, Char desbordó por sector izquierdo para asistir a Moni, quien de primera intención sacó otro remate con la zurda para ahora sí vencer a Paz y aumentar la goleada 3-0.

Tres minutos después, Blanky Serrano se reencontró también con las redes con una anotación de gran manufactura, en la que prendió con rencor el esférico en el vértice del área para el 4-0 final del encuentro.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Se estrena Jenni Hermoso como goleadora tuza

Noticias relacionadas

Back to top button