fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Se estrena Jenni Hermoso como goleadora tuza


A poco más de un mes de su presentación en la Liga MX Femenil, Jennifer Hermoso por fin pudo estrenarse como goleadora de las Tuzas.

Fue a través de un penal en que la delantera española pudo por fin celebrar su primer tanto en la Bella Airosa.
Hermoso fue derribada en el área por una defensa del Atlas y la central Lizzet sancionó la falta, que hizo efectiva la propia Jenni, al 47’, para adelantar a su equipo 2-0 tras el primer tanto de Charlyn Corral.

La delantera española llegó a la Bella Airosa como máxima goleadora del FC Barcelona, con la que convirtió 174 anotaciones en 220 encuentros.

Asimismo, en la Liga Iberdrola -primera división femenina- alcanzó cinco Pichichis de las últimas seis temporadas, cuatro con las culés y uno con el Atlético de Madrid, siendo su máxima cosecha en la 2016-2017, con 35 tantos.

Jennifer Hermoso también es la anotadora histórica con la selección española, con 46 anotaciones en 93 cotejos con La Roja.

Sus anotaciones en el Viejo Continente, llevaron a Jennifer Hermoso a ganar el Balón de Plata, en 2021.

Ahora, la delantera espera empezar a reafirmar sus credenciales con las Tuzas, con esta primera anotación.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Pedro López, nuevo técnico de la selección femenil, de visita en el Hidalgo

Pedro López, recién nombrado técnico de la selección mexicana, pone manos a la obra en esta nueva aventura por nuestro país.

El estratega español se encuentra esta tarde en el estadio Hidalgo, donde sigue de cerca a algunas de las futbolistas elegibles para el combinado Tricolor; entre ellas, Charlyn Corral.

La delantera del Pachuca, quien ya se mostró adelantando a las Tuzas en este compromiso frente al Atlas, ha sido borrada en los últimos proceso con la selección mexicana, a la cual no acude desde 2019, tras los Juegos Panamericanos.

Noticias relacionadas

Back to top button