fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Gana palco en Estadio Azteca, pero no le gusta el futbol; quiere donar el premio


Luis Antonio Beltrán Leyva ganó un palco en el Estadio Azteca después de la rifa de la Lotería Nacional realizada el 15 de septiembre. Pero aclaró que no sabe qué hará con el premio, ya que no es un seguidor al fútbol.

Durante una entrevista, Beltrán Leyva afirmó que adquirió el billete de lotería por casualidad, ya que se dedica a la construcción.

Compró el boleto debido a que no tenía cambio para pagar un trabajo que se realizó.

Después de darse cuenta que el billete resultó ganador, el ganador señaló que no le gusta el futbol por lo que busca vender o donar el premio, ya que él no piensa utilizarlo.

Estadio Azteca
Gana palco en Estadio Azteca, pero no le gusta el futbol; quiere donar el premio Estadio Azteca

A pesar de su deseo, Beltrán Leyva no ha podido ponerse en contacto con la Lotería Nacional, debido a que no le han respondido sus llamadas. Su deseo es cederlo a una asociación que atiende a personas con discapacidad.

Cabe recordar que el pasado 15 de septiembre se llevó a cabo el sorteo especial 258 de la Lotería Nacional. El billete ganador, elegido por los niños gritones, fue el 832442, propiedad del originario de García, Nuevo León.

Este premio asegura el acceso a todos los partidos que América y Cruz Azul disputen como local, además de los diversos eventos que el llamado Coloso de Santa Úrsula llega a albergar en un futuro, tales como eventos deportivos o conciertos y presentaciones musicales.

Con información de El Heraldo

Te puede interesar Divide público opiniones sobre la reapertura del estadio Hidalgo

No toda la afición está de acuerdo con la reapertura del estadio Hidalgo.

De acuerdo con comentarios en redes sociales, varias personas recordaron que la pandemia aún no ha terminado, por lo que consideran que aún hay un riesgo de contagio, sobre todo en eventos masivos.

Otros cuestionaron la decisión de reabrir el inmueble para un partido de futbol, mientras que los planteles educativos y otros negocios sigan cerrados.

Noticias relacionadas

Back to top button