Alexis Vega desmiente fiesta tras derrota

Alexis Vega ha decidido romper el silencio y aclarar un video que circula en redes sociales donde se le ve en un antro de Ciudad de México

 
Hace (1) meses
 · 

Alexis Vega

Compartir:

Alexis Vega ha decidido romper el silencio y aclarar un video que circula en redes sociales donde se le ve en un antro de Ciudad de México. El delantero expresó su cansancio por verse involucrado en este tipo de situaciones y aprovechó para abordar la derrota de Toluca ante América en la jornada 15 de la Clausura 2024.

La mañana de este domingo, un video comenzó a circular en redes sociales mostrando a Alexis Vega en un antro de Ciudad de México. El contenido sugería que fue grabado después del partido entre América y Toluca en el Estadio Azteca. Sin embargo, el jugador aclaró en sus redes sociales que la grabación es antigua.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y rhttps://twitter.com/mluiscastillo/status/1779557501173633493ecibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“No lo iba a hacer, pero estoy cansado de que manejen todo a su conveniencia. Dejen de compartir y de creer en información falsa. Ese video ya tiene tiempo. Claro que estamos avergonzados por el resultado de ayer, pero un partido no define nuestro camino. Seguiremos trabajando”, expresó en su cuenta de ‘X’.

Con este mensaje, Alexis Vega busca poner fin a los malentendidos y centrarse en el trabajo para superar los obstáculos en el terreno de juego.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad