Alistan Premio al Mérito Deportivo en la Reforma
 
Hace (4) meses
 · 

Mérito

Compartir:

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude), alista la edición 2023 del Premio al Mérito Deportivo (PMD).

De acuerdo con Víctor Hugo González Zamora, titular del Incude, el galardón se retomará para este año, con varias novedades para los interesados en participar en el proceso de elección.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En ese sentido, indicó que el Premio al Mérito Deportivo de Mineral de la Reforma tendrá 16 diferentes rubros en las dos categorías.

“Van a hacer ocho categorías varoniles y ocho femeniles”, adelantó el directivo, indicó el funcionario, quien mencionó que en próximas horas saldrá la convocatoria oficial para el galardón. “Estaremos haciendo un comunicado cuando tengamos la fecha correcta, pero es un hecho que con esa actividad cerraremos deportivamente este año”, detalló.

En 2021 se entregó recientemente el PED, en una masiva ceremonia realizada en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, donde también se hizo un reconocimiento especial a Uriel Gomeztagle Ballesteros, quien había conquistado, en ese entonces, el oro en los primeros Juegos Panamericanos Junior, en Cali.

En tanto, el resto de los congratulados en el Premio al Mérito Deportivo fueron la taekwondoín Abril Ramírez Ávila, César de Jesús Campero, de deportes especiales; Adalberto Villamil, entrenador de futbol, y Javier Arroyo Godínez.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad