fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Por paso histórico en Europa League


 

Granada recibe al Manchester United en la ida de cuartos de final de la Europa League, en un paso más en su histórico camino europeo, mientras Villarreal visita al Dinamo de Zagreb Dinamo de Zagreb.

El modesto equipo andaluz se mide al gigante inglés con la intención de dar un paso más en su primera temporada en Europa, en la que está siendo una de las revelaciones de la competición.

De cara al United, Granada está pendiente de si podrá contar con el colombiano Luis Suárez, que ya entrenó esta semana con el grupo tras dos meses de baja por una lesión muscular, aunque, en principio, la ofensiva recaerá sobre Roberto Soldado.

El Granada intentará abatir a un Goliat inglés, que solo ha perdido uno de sus últimos trece partidos oficiales.

El técnico Ole Gunnar Solskjær no podrá contar para este encuentro con el defensa Eric Bailly, positivo por covid durante la concentración con su selección y que todavía no ha podido volver a Reino Unido.

Segundo clasificado en la Premier League, el United se perfila como el favorito para pasar a la siguiente ronda.

El otro superviviente español en la Liga Europa, el Villarreal, visita al Dinamo de Zagreb apoyado en su racha de cinco victorias consecutivas en partidos oficiales.

Gran parte de este buen momento recae en el excelente rendimiento del atacante Gerard Moreno, que volverá a ser un pilar fundamental para hacer daño al equipo croata.

Moreno acumula 23 goles en 32 partidos esta temporada, incluido un triplete el sábado pasado en Liga contra el Granada.

El ‘Submarino Amarillo’, que marcha sexto en el campeonato español y se mantiene invicto en la Europa League, se perfila como ligeramente favorito, pero no podrá descuidarse ante un Dinamo que en octavos eliminó al Tottenham (0-2, 3-0).

 

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button