fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Necesitan mantener su racha


 

El equipo del Real Betis Balompié buscará alargar su racha de seis victorias consecutivas en la Liga de España, cuando visite este domingo al conjunto del Atlético de Madrid por compromiso de la jornada 34.

El encuentro que tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano a las 11:45 horas (tiempo del centro de México) recibirá a un Principito y compañía inspirados que marchan en la quinta posición con 55 unidades y no conocen la derrota desde la fecha 27 cuando cayeron 2-0 ante

el Valencia.

Por otro lado, el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone tratará de levantarse tras la caída que sufrió el martes anterior por marcador de 3-0 frente a la Real Sociedad, y así mantener el segundo lugar en el torneo.

Guardado y los béticos tienen en contra la estadística frente al Atlético de Madrid, que indica que el equipo del mexicano no vence a los Colchoneros desde diciembre del 2011, en el que sacaron la victoria 2-0 en el Vicente Calderón, antigua casa de los rojiblancos.

Una victoria del Betis lo acercaría a conseguir el boleto a Europa League, sin embargo, la derrota podría apretar la clasificación y la pelea por dicho pase.

 

QUIEREN LA REAL TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

En otro compromiso de la fecha 34, la Real Sociedad, equipo en el que milita el mexicano Héctor Moreno, tratará de aprovecharse de un Málaga que jugará en la Segunda División para la siguiente campaña. A falta de cinco jornadas, la Real tiene muy pocas posibilidades de aspirar a puestos de copas en Europa; sin embargo, intentará alargar su racha de tres victorias consecutivas y de cuatro cotejos sin perder cuando visite el estadio La Rosaleda. El cotejo se disputará a las 9:15 horas (tiempo del centro de México).

 

 

Notimex I Madrid

Noticias relacionadas

Back to top button