Inter Miami vs. Monterrey: Duelo estelar en cuartos de la Concacaf
 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Inter Miami del delantero argentino Lionel Messi y el Monterrey del mediocampista español Sergio Canales se enfrentan con sus poderosas nóminas a media semana, en uno de los duelos de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

El choque entre Inter y Monterrey en Miami pondrá cara a cara a dos de las planillas más cuantiosas de la Concacaf.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el Inter Miami tiene la nómina más valiosa de la MLS estimada en unos 91 millones de dólares.

Messi por sí solo cuesta la tercera parte del plantel (32.3 millones), mientras que Luis Suárez es el quinto de la nómina (4.3 millones).

Por su lado, los Rayados del Monterrey sin el equipo mejor tasado de la Liga MX: 102.1 millones de dólares y con un valor calculado en 11.8 millones de dólares, Sergio Canales es el jugador más preciado de los Rayados.

La eliminatoria entre el Inter Miami y el Monterrey se pone en marcha este miércoles en el estadio Chase, en Fort Lauderdale, a las 18:00 horas.

Messi, en duda

La gran incógnita de cara al primer capítulo de esta eliminatoria es si Messi jugará, ya que se ha perdido los tres partidos más recientes del Inter Miami por una lesión en la pierna derecha.

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, mantuvo este martes la duda sobre la presencia de Lionel Messi en el choque de ida ante Monterrey.

El argentino participó con el grupo en el entrenamiento ayer y Martino no descartó que esté listo para enfrentar al equipo mexicano ante su público del Chase Stadium.

“Mañana (miércoles) definimos, hoy no lo sé. Todavía quedan 24 horas”, se limitó a decir Martino en una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado del delantero uruguayo Luis Suárez.

“Acá lo principal es que Leo ha tenido una lesión y (hay que) manejar los tiempos de esa lesión”, señaló el Tata.

Messi está de baja desde el 13 de marzo por una lesión de isquiotibiales que le apartó de las tres siguientes jornadas de la MLS, en las que el Inter sumó cuatro puntos de nueve en juego, y de dos amistosos de la selección argentina.

Durante las últimas semanas, la Pulga realizó un trabajo específico de recuperación con el objetivo de estar listo para los cuartos de la Copa de Campeones, que ofrece al ganador un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA de 2025.

 

AFP | Miami

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 22 días
title
Hace 23 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad