Sueñan Tuzos con final de la Concachampions en el Hidalgo
 
Hace (1) meses
 · 

Tuzos

Compartir:

Armando Martínez Patiño, presidente de los Tuzos, se ilusiona con albergar una final más de Concachampions en el estadio Hidalgo.

Para esta edición del certamen, el formato cambió y el encuentro se jugará a un único partido, en la sede del equipo que más puntos haya acumulado en la fase final.

Armando Martínez reconoció que, antes de pensar en buscar su séptima estrella internacional –cinco de Concacaf y una de la Sudamericana–, está antes su compromiso ante el América, que además encarará esta serie como el favorito.

“Tenemos un partido durísimo. La rivalidad que existe entre América y Pachuca es muy fuerte; hay un pique deportivo muy sano, pero muy grande. Nosotros tenemos la ilusión de avanzar, hacer una gran semifinal.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Tenemos el sueño también el sueño de estar en la final y que pueda ser acá en el estadio Hidalgo, también sería buenísimo, pero ahí se tienen que combinar, aparte de pasemos nosotros, algunos resultados en la otra llave para poderlo lograr”, señaló el directivo de los Tuzos.

Para Armando Martínez, igual sería importante que el trofeo de la edición 2024 de la Concachampions quede en la Liga MX, pues sería una forma de retomar el dominio en la zona y ante Estados Unidos.

“Sería buenísimo para México que llegarán dos equipos a disputar la final, porque cada día la competencia es más difícil y hemos visto cómo han crecido los equipos de la MLS”, indicó.

Por otra parte, consideró que Salomón Rondón ha sido la mejor contratación de la Liga MX, ya que vino a aportar su experiencia a la base juvenil de los Tuzos.

“Es un profesional impresionante; estamos felices de la vida con él, por cómo vive su profesión, por el ejemplo que es para los chavos. Los goles son amores y la afición y todo el futbol mexicano lo ha recibido muy bien”, expresó.

Finalmente, Armando Martínez reiteró que, hasta el momento, no hay interés formal por sus jugadores, luego que nombres como los de Erick Sánchez y Oussama Idrissi son vinculados con el propio América y los equipos del norte del país, específicamente Tigres y Monterrey: “No tenemos ninguna oferta por nuestros jugadores; son rumores que se han dado en los medios”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad