Indigna a Laporta invasión al Camp Nou

Joan Laporta, presidente del Barcelona, expresó su molestia por la invasión que hicieron los aficionados del Eintracht Frankfurt al Camp Nou.
El cuadro alemán eliminó este jueves a los culés en los Cuartos de Final de la Europa League tras ganarles 3-2 (4-3 global) en su propia casa, la cual tenía al menos 25 mil de sus seguidores.
“Ha sido una vergüenza que no se puede volver a repetir. Tenemos información de lo que ha pasado. Es indignante y vergonzoso”, dijo el directivo a Barsa TV.

Laporta comentó que se analizará la información que se tiene para tomar medidas al respecto.
“Todo apunta a que se han producido unas situaciones no deseables. Como culé, me siento avergonzado de lo que he visto. Había visto muchos aficionados del otro equipo y lamento mucho lo que ha pasado.
“Tomaremos medidas y no se producirá nunca más. Las explicaremos porque ha sido muy grave”, expuso.

El Eintracht Frankfurt tenía derecho a 5 mil entradas para el partido y la causa de que la cifra haya sido mayor es que muchos aficionados adquirieron su boleto en las taquillas del Camp Nou, esto de acuerdo a ESPN.
Agencia Reforma
Tambien te puede interesar: El Eintracht derriba al Barcelona en la Europa League
El FC Barcelona, favorito al título en la Europa League, quedó eliminado por sorpresa este jueves en cuartos de final al perder 3 a 2 en casa ante el Eintracht Frankfurt, con el que había empatado 1-1 en la ida en Alemania.
El equipo de la capital financiera alemana, que jugará en semifinales contra el West Ham inglés, dejó muy herido al Barcelona en la primera mitad gracias a los zarpazos del serbio Filip Kostic (minuto 4 de penal) y del colombiano Rafael Santos Borré (36’).
En la segunda mitad, Kostic (67’) amplió la cuenta de los suyos y en el descuento Sergio Busquets (90+1’) y el neerlandés Memphis Depay (90+10’, de penal) acortaron, sin poder culminar la remontada.