Iker Casillas critica a FIFA por premiar a Messi

Lionel Messi se alzó con el The Best una vez más en una decisión sorpresiva para muchos, entre ellos Iker Casillas

 
Hace (3) meses
 · 

Iker Casillas

Compartir:

Lionel Messi se alzó con el The Best una vez más en una decisión sorpresiva para muchos seguidores del futbol. El astro argentino, quien suma así su tercer título, superó en las votaciones a destacados jugadores como Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Sin embargo, la noticia no estuvo exenta de polémica, ya que el histórico guardameta español, Iker Casillas, expresó abiertamente su descontento a través de las redes sociales. Casillas utilizó su cuenta de X para compartir su molestia con la FIFA, cuestionando la imparcialidad en la entrega del premio.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Creas unos premios bonitos y te los estás cargando a base de no hacer las cosas con justicia. The Smile más bien. En fin,buenas noches”, expresó Casillas, haciendo referencia al lema del premio.

Iker Casillas
Iker Casillas

La opinión del exjugador del Real Madrid no pasó desapercibida, generando una inmediata reacción en las redes sociales. La mayoría de los comentarios expresaron apoyo a Casillas y compartieron su visión sobre la necesidad de una entrega justa de premios en el mundo del fútbol.

La polémica en torno a la decisión de la FIFA ha dejado a los fanáticos divididos, con algunos respaldando la elección de Messi y otros cuestionando la transparencia en el proceso de votación. La discusión sobre la justicia en la entrega de premios continuará siendo tema de debate en los círculos futbolísticos en los próximos días.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad