Será el Chaka el séptimo refuerzo de Pachuca para el Clausura 2024

Luis Rodríguez se presentó ayer en la Universidad del Futbol

 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A falta del anuncio oficial, Luis el Chaka Rodríguez ya es el séptimo refuerzo que arriba al Pachuca para el torneo Clausura 2024.

El experimentado lateral derecho, de casi 33 años, fue incorporado como agente libre tras causar bajar del FC Juárez, que fue su último equipo en la Liga MX.

El Chaka se presentó ayer en la Universidad del Futbol, donde presentó los exámenes médicos en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA) y, posteriormente, ya se integró a los entrenamientos de su nuevo equipo.

En esta nueva aventura con los Tuzos, el Chaka debe de ganarse un puesto en la titularidad del Pachuca, una tarea que no será nada sencilla para el futbolista, ya que debe de competir con Daniel Aceves, René López, Leonardo Vilchis, Adrián Sánchez y, al menos, otro par de canteranos.

Durante su carrera como futbolista profesional, acumula 11 títulos en su palmarés y espera acoplarse al sistema de juego de Guillermo Almada y trabajar fuerte para retomar el nivel que lo llevó, en su momento, a la selección mexicana.

Antes de desembarcar en la Bella Airosa, Rodríguez ha pasado por varios clubes, como Rayados de Monterrey, Atlético de San Luis, los desaparecidos Jaguares de Chiapas, Tigres de la UANL y FC Juárez.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad