fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Chicharito ayudó poco en derrota


Notimex I Londres

 

West Ham United volvió a perder en la Liga Premier, en esta ocasión cayó 3-0 frente a Burnley, en partido en el que el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández poco pudo hacer para evitar el descalabro.

Los Hammers desaprovecharon su localía en el London Stadium y vieron como el rival se llevó todo el motín cuando en el segundo lapso demostró mayor contundencia en el arco defendido por Joe Hart.

Pasada la hora de juego, al minuto 66, el austriaco Ashley Barnes sacó derechazo para hacer el 1-0 y sin dar opción a la respuesta local, el neozelandés Chris Wood remató un buen pase de Aaron Lennon para colocar el 2-0 a los 70.

Con la loza encima, el técnico escocés David Moyes buscó una solución con el ingreso de Chicharito, al 71, en lugar del portugués Joao Mario, pero el jalisciense poco pudo aportar.

El 3-0 definitivo favorable al Burnley fue obra de Wood, quien tuvo un partido redondo con asistencia en el primer tanto y luego firmó un doblete para que su escuadra siga con el sueño de competiciones europeas.

 

Noticias relacionadas

Back to top button