fbpx
La CopaTuzos

Fogueará Paulo Pezzolano a jóvenes en cuadrangular de pretemporada

Paulo Pezzolano adelantó que su participación en el cuadrangular de pretemporada en León servirá de parámetro para los canteranos que aspiran a un lugar en el primer equipo.

“Lo más importante para nosotros es sacar un buen funcionamiento del equipo; seguir viendo a los muchachos cómo se van a enfrentar a esta situación, que tenemos jugadores muy jóvenes que van a empezar a aparecer con más minutos”, comentó el estratega durante la presentación del certamen, en la plataforma de Marca Claro.

Agregó que también servirá para medir la capacidad de los Tuzos, luego de tres semanas de pretemporada.

“Nos viene muy bien para afinar detalles y estar listos para el campeonato; tenemos que aprovecharlo al máximo táctica y mentalmente”, señaló.

El Papa mencionó que el resto de los participantes del certamen, León, FC Juárez y Atlético de San Luis, serán los mejores sinodales.

“Son equipos muy interesantes. Acá, obviamente, a nosotros nos gusta ganar todo; va a ser un campeonato cortito, que lo vamos a intentar ganar; sabemos que los cuatro equipos son muy competitivos”, dijo.

Finalmente, consideró a su primer rival, al cual enfrentará el 14 de julio, como una complicada aduana para llegar a la final, programada para el 17.

“San Luis tiene un juego colectivo muy interesante, es un equipo muy dinámico: por la banda derecha es muy rápido, tiene buenos jugadores y hacen buenas transiciones”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button