Firman empate

Todo quedará para el partido de vuelta, pues en la ida de los cuartos de final Chivas empató 1-1 con las Rayadas del Monterrey.

En un emocionante partido que tuvo llegadas de peligro en ambas porterías, y con un arbitraje que dejó dudas en sus decisiones, Chivas se va con una ligera ventaja por el gol de visitante.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al minuto 4 Priscila Padilla tuvo un contacto con Desireé Monsiváis y la árbitro central señaló un dudoso penal, que Rebeca Bernal cobró al lado contrario de la portera rojiblanca, Blanca Félix, y anotó el 1-0.

Luego de la anotación, el Guadalajara tuvo dos disparos a puerta de peligro: un tiro de Andrea Sánchez que se estrelló en el travesaño y otro más de Rubí Soto que pasó por arriba del larguero.

Las Rayadas pudieron aumentar la ventaja con un tiro de Dinora Garza, pero una atinada salida de Félix impidió que perforaran su meta.

Al 46’ tras un tiro de esquina, Norma Palafox recentró al área chica donde Priscila Padilla remató de cabeza y un desvío de Monsiváis mandó el esférico al fondo para el empate 1-1.

En la recta final del partido las Rayadas tuvieron dos oportunidades de anotar, pero las desaprovecharon.

El partido de vuelta será el domingo a las 19:00 horas en el estadio Akron.

 

Alonso González I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Aseguran Tuzas lugar en liguilla

Aseguran Tuzas lugar en liguilla

Después de 13 jornadas disputadas en la Liga MX Femenil, las Tuzas se convirtieron en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget