Festejó más que Nahuel

Jesús Dueñas, volante de Tigres, dijo que vivió con más euforia el agónico gol que Nahuel Guzmán anotó el miércoles ante el Alianza FC de El Salvador, que aquel que realizó en la final ante el América del Apertura 2016.

El volante felino recordó lo que hizo aquella noche del 25 de diciembre de 2016, cuando de cabeza anotó el gol que significó el empate de Tigres ante las Águilas y luego sirvió para levantar el título en tanda de penales, pero mencionó que lo vivido anoche fue especial.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Fue una emoción que creo lo festejé más que él (Nahuel); salí corriendo, salí brincando, festejando con la porra, pero era todo el estrés, toda la atención que se vivió durante esos minutos en que volteaba a la pantalla y sabía que faltaba menos y que no encontrábamos el gol, y creo que fue una emoción enorme”, expresó.

“Se festejó igual, como se debe festejar cada pase, porque hemos ido a otros estadios; incluso, con Alianza que nos festejaban con todo; así se debe festejar cada gol, cada pase, sea el equipo que sea nosotros tenemos que festejar, siempre con respeto, sin burlarse del equipo rival”, comentó.

Destacó el aporte que el Patón ha tenido con los felinos. “Uno está contratado para dar resultados y no dar pretextos, y creo que tanto él como los demás compañeros han hecho su mejor esfuerzo desde que llegaron. Nahuel lo ha demostrado en partidos importantes, también, como todo ser humano, se ha equivocado, pero creo que son más las buenas que las malas”.

Érick Rodríguez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Tigres mide la bravura de Juárez

Los Tigres tratan hoy de aprovechar la condición de local sacar una victoria a sus …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget