fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Feliz Godínez por segunda cita a la selección


Alejandría Godínez, portera tuza, fue convocada por segunda ocasión a la Selección Mexicana Femenil, de cara a la gira europea que sostendrá el Tri, como parte de su preparación para el clasificatorio de Concacaf rumbo a Francia 2019.

La portera del club hidalguense apenas hace unas semanas manifestó su ilusión de competir por un lugar para la Copa del Mundo; hoy, el técnico Roberto Medina le brinda una nueva oportunidad al competir con la experimentada arquera del Barcelona Pamela Tajonar.

En ese sentido, compartió que “en ocasiones como que no me la creo, yo no debo estar con esas jugadoras porque la verdad tienen muchísima experiencia y tienen mucho de lo que yo quiero aprender. Lo estoy tomando paso a paso, gracias a dios me llegó otra convocatoria y voy a ir a aprender, estará la portera de Barcelona, estoy más que emocionada por aprender todo lo que pueda de ella”.

Por Pachuca, en esta lista también destaca la presencia de Karla Nieto y Mónica Ocampo, aunque ella probablemente se pierda la gira por lesión; así como las europeas, Charlyn Corral, Kenti Robles, Natalia Gómez-Junco, Mónica Flores, Bianca Sierra y Ariana Calderón.

De acuerdo con la agenda del Tri, el 1 de septiembre enfrentarán a la selección local y tres días después al PSG Femenil.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button