Favoritos avanzan en el Masters 1000 de Roma- Criterio Hidalgo

Favoritos avanzan en el Masters 1000 de Roma

El Masters 1000 de Roma ayer tuvo una jornada maratoniana, pues las estrellas tuvieron que disputar dos rondas después de la lluvia del miércoles y el austriaco Dominic Thiem, cuarto jugador mundial, fue la víctima más ilustre del cuadro masculino.

Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y los argentinos Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman consiguieron clasificarse para los cuartos de final, con victorias en sus respectivos duelos de segunda ronda y de octavos de final.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la prueba femenina, la mayor sorpresa del cuadro llegó con la derrota de la rumana Simona Halep, tercera favorita, quien perdió en esa segunda ronda ante la checa Marketa Vondrousova (44ª), por 2-6, 7-5, 6-3.

En los octavos se despidió también la checa Petra Kvitova (5ª), quien abandonó en el último partido del día, cuando perdía 7-5, 5-7 y 4-0 ante la griega Maria Sakkari (39ª).

Las españolas Garbiñe Muguruza (19ª) y Carla Suárez (31ª) también quedaron eliminadas en octavos de final.

Por su parte, la japonesa Naomi Osaka ganó sus dos partidos del jueves, contra la eslovaca Dominika Cibulkova (33ª) y la rumana Mihaela Buzarnescu (29ª), y alcanzó los cuartos de final. Con ello se aseguró continuar en el número 1 de la lista mundial de la WTA.

AFP I Roma

Te puede interesar:

Wimbledon es cancelado

La organización del torneo de Wimbledon anunció este miércoles la cancelación del único Grand Slam …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget