Faitelson llama “mediocres y fracasados” a jugadores del Tricolor
 
Hace (13) meses
 · 

David Faitelson

Compartir:

Tras los gestos de desaprobación por parte de los aficionados durante el partido contra Jamaica, David Faitelson, analista de la cadena ESPN, justificó lo anterior y calificó a los jugadores de la selección nacional como “mediocres y fracasados”.

“Empezando por Guillermo Ochoa y terminando por Hirving Lozano: todos son unos mediocres y fracasados que no han logrado el cometido de llevar al futbol mexicano al nivel esperado. El aficionado está harto. ¿Se merecen los abucheos? Claro que sí”, expresó David Faitelson en sus redes sociales.

Por otro lado, respaldó las acciones de los hinchas que acudieron al estadio Azteca este fin de semana: “Lo mejor de este futbol son los aficionados. Ellos están hartos de apoyar, de gastar, de consumir y no recibir nada a cambio”.

Además, David Faitelson también se lanzó en contra de varios comentarios en los que criticaron la actitud de los seguidores del Tricolor; por otro lado, exigió a Diego Cocca, actual timonel, para que haga una reestructuración en la escuadra: “Hay que reinventarla con otros futbolistas, con otra mentalidad. Si no, los resultados serán los mismos”, sentenció.

 

Redacción web

Medios de comunicación de España dieron a conocer que se originó una trifulca en el hotel se concentración de la selección de Perú, por lo que cuatro jugadores de la Bicolor fueron detenidos por las fuerzas del orden.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad